• Nuevo
TAB R4824 - 2,4Kwh 48V

TAB R4824 - 2,4Kwh 48V

En Stock
1.141,71 €
Impuestos incluidos Entrega en 10-15 días

Batería de Litio TAB R4824 de 48V y 2,4 Kwh

 

TAB R4824 - 48V - 2,4Kwh

La batería de Litio de 2,4Kwh TAB R4824 de 48 V  es un equipo muy demandado por su compatibilidad con muchos de las marcas fabricantes de inversores, su diseño compacto y modular que permite instalarlo en rack de 19" y su relación calidad/precio inmejorable teniendo en cuenta las características del equipo.

Entre las ventajas podemos destacar:

Instalación Plug and play

El diseño modular, la posibilidad de instalación en rack y el juego de cables disponible, hace que su instalación sea rápida y sencilla.

Sin mantenimiento

Las baterías de litio no necesitan mantenimiento. Se puede despreocupar de hacer el rellenado del electrolito y de la ecualización de la batería. Además es totalmente inodora por lo que puedes ser instalada en el interior de la vivienda.

Apta para la industria y el hogar 

La batería de litio R4824 es un sistema diseñado especialmente para sistemas industriales dado su concepción para alcanzar grandes capacidades de reserva de energía, pero también es una gran solución para el hogar gracias a su tamaño y su vida útil.

Escalable hasta 8 unidades

Las batería R4824 tienen la posibilidad de conectarse hasta 8 unidades. Gracias también a la posibilidad de instalar un HUB-LV podemos conectar mas grupos de 8 unidades para aumentar la potencia instalada.

Sistema de monitorización

Las batería R4824 tienen incorporado un sistema de monitorización de baterías BMS, el cual puede controlar y monitorizar la información de las celdas incluyendo voltaje, corriente y temperatura. Además este sistema de gestión BMS tiene funciones de protección que incluyen la sobrecarga, sobrecorriente y temperatura alta/baja, alargando la vida útil de la batería.

Peso (Kg)
24
Tamaño (ancho x fondo x alto)
442 x 410 x 89
R4824
Sin reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Para poder continuar tienes que aceptar las cookies. Puedes ver más infor aqui