SOSenergía - FOX-ESS - Inversores de autoconsumo conectados a red

Inversores Autoconsumo

INVERSORES AUTOCONSUMO FOX-ESS

Los inversores para autoconsumo FOX-ESS, son inversores para aquellas instalaciones que están conectadas a la red. Los inversores de autoconsumo, transforman la electricidad continua producida por los paneles solares en electricidad alterna para su consumo en la vivienda. 

Los inversores de autoconsumo pueden ser monofásicos o trifásicos. Dependiendo de la instalación existente se deberá utilizar uno u otro.

Además los inversores de autoconsumo permiten utilizar baterías para el almacenamiento de la energía sobrante en el caso de que no se quiera vender los excedentes. Para ello se debe escoger un modelo de inversor híbrido de autoconsumo. Los inversores híbridos están también disponibles en monofásico y trifásico.

Si no encuentras el modelo que estás buscando ponte en contacto con nosotros y podremos prepararte una oferta a medida!

Subcategorías

  • Inversores Autoconsumo...

    Los inversores monofásicos FOX-ESS disponen de un rango de potencia desde 0,7 Kw hasta 6,0 Kw.

    Además dependiendo de la potencia podrán disponer de 1 o 2 MPPT que permiten optimizar la producción de los paneles solares.

    En SOSenergía estamos seleccionando unos inversores que dispongan de la mejor relación calidad/precio y de la mejor garantía y rendimiento.

    Si no encuentras el que estás buscando, ponte en contacto con nosotros y podremos ayudarte.

  • Autoconsumo trifásicos

    INVERSORES AUTOCONSUMO TRIFÁSICOS

    Los inversores para autoconsumo FOX-ESS disponen de un rango de potencias que van desde los 3Kw hasta los 25Kw. De esta forma cubrimos las potencias más demandadas con un producto que dispone de una calidad y precio muy interesante.

    SOSenergía distribuye para la península la marca FOX-ESS de inversores y baterias de litio.

  • Autoconsumo Híbridos

    INVERSORES AUTOCONSUMO HÍBRIDOS

    LA marca FOX-ESS que distribuye SOSenergía, dispone de inversores híbridos tanto en monofásico como en trifásico. Además se puede sacar el máximo rendimiento utilizando las baterias de Litio de alto voltaje que la propia marca fabrica.

    Además disponemos de cargadores que permiten transformar un inversor FOX-ESS normal en híbrido. Esto permite seguir ampliando las instalaciones monofásicas de autoconsumo permitiendo el almacenamiento de energía.

Hay 32 productos

Mostrando 1-15 de 32 articulo(s)

Activar filtros