Los inversores Fox-ESS están diseñados para brindar el máximo rendimiento, eficiencia, fiabilidad y vida útil.
La calidad de los componentes utilizados tendrá un impacto directo en la vida útil de un inversor. Por ese motivo Fox-ESS solo utiliza componentes de la más alta calidad de los principales fabricantes mundiales.
Los inversores FOX-ESS incorporan un diseño exclusivo de aletas de enfriamiento y disipador de calor. Se integra dentro de la carcasa del inversor, garantizando un contacto directo con los componentes generadores de calor. FOX-ESS usa un diseño de estrella que permite ampliar la superficie de contacto y por lo tanto aumenta la capacidad de enfriamiento.
De los inversores FOX-ESS podemos destacar:
- ALTA EFICIENCIA.- Rendimiento máximo comprendido entre el 97,4% (monofásico) y 98,2% (trifásico)
- VOLTAJE DE ARRANQUE BAJO.- Permite un rango de generación más amplio
- CLASIFICACIÓN IP65.- Para montaje en interior y exteriores. Permite más flexibilidad para la instalación.
- ACTUALIZABLE.- Totalmente optimizado para actualizar a los sistemas de almacenamiento de batería de FOX-ESS
- MONITOREO REMOTO.- Supervise el sistema de forma remota mediante un portal web o una app (disponible para IOS, Android y Huawey)
- SEGURIDAD.- Funciones de seguridad mejoradas que utilizan protecciones avanzadas para Hardware y Software
La serie F son inversores que disponen de dos MPPT a los que se podrá conectar un string por cada MPPT. Esto permitirá mayor optimización de la producción y configuraciones con diferentes orientaciones.
Esto unido a el amplio rango de potencia instalada de paneles (DC - Corriente continua), permitirá disponer del máximo de potencia de salida (AC - Corriente alterna) durante un mayor número de horas.
Todos los inversores de FOX-ESS viene de serie con el adaptador para su conexión WIFI y disponer así de conexión remota para el control de la producción.