SOSenergía - Inversores para autoconsumo y aislada

Inversores Solares

INVERSORES AUTOCONSUMO

En SOSenergía nos gusta poder ofrecer calidad y precio. Es por ello que hemos trabajado durante mucho tiempo para poder introducir en España la marca FOX-ESS como distribuidores. Esto nos permite disponer de una gran marca con uno de los catálogos más interesantes del mercado y de una calidad excepcional.

En la gama de autoconsumo disponemos de las siguientes versiones de productos:

  • Inversores monofásicos
  • Inversores trifásicos
  • Inversores híbridos monofásicos
  • Inversores híbridos trifásicos

Pero no hay que olvidar que FOX-ESS es uno de los mayores productores de baterías de litio mundiales. Esto nos permite disponer de unos equipos todo en uno híbridos a unos precios muy interesantes.

INVERSORES AISLADA

Además disponemos de los inversores Voltronic, que permiten realizar instalaciones de aislada con una gama de potencias muy completa y una calidad indiscutible. Son equipos compactos que permiten disponer de un nivel de almacenamiento muy alto gracias al litio. Para ello contamos con las baterías de Litio de FOX-ESS de bajo voltaje.

Subcategorías

  • Inversores Autoconsumo

    INVERSORES AUTOCONSUMO FOX-ESS

    Los inversores para autoconsumo FOX-ESS, son inversores para aquellas instalaciones que están conectadas a la red. Los inversores de autoconsumo, transforman la electricidad continua producida por los paneles solares en electricidad alterna para su consumo en la vivienda. 

    Los inversores de autoconsumo pueden ser monofásicos o trifásicos. Dependiendo de la instalación existente se deberá utilizar uno u otro.

    Además los inversores de autoconsumo permiten utilizar baterías para el almacenamiento de la energía sobrante en el caso de que no se quiera vender los excedentes. Para ello se debe escoger un modelo de inversor híbrido de autoconsumo. Los inversores híbridos están también disponibles en monofásico y trifásico.

    Si no encuentras el modelo que estás buscando ponte en contacto con nosotros y podremos prepararte una oferta a medida!

  • Inversores aislada

    Son los inversores para las instalaciones de fotovoltaica que no están conectadas a la red eléctrica de distribución general. Este tipo de instalación necesita de baterías para el consumo en horas de baja o nula emisión de energía.

Hay 34 productos

Mostrando 1-15 de 34 articulo(s)

Activar filtros