Kits solar de autoconsumo en red

Kits Solar Autoconsumo

El autoconsumo con conexión a red ya es una realidad en España. Cada día los nuevos cambios de normativa están haciendo posible reducir la factura de la luz. La inversión en fotovoltaica es rentable ya que la amortización de la instalación se ha reducido el periodo necesario y las garantías del producto hacen que sea un negocio viable.

En SOSenergía hemos configurado unos kits con una excelente calidad y un precio sin competencia!

Nuestros Kits de autoconsumo permite el vertido de los excedentes a la red o no. Disponemos de versiones en monofásico o trifásico

Subcategorías

  • Kits solar autoconsumo...

    Kits solar para autoconsumo en instalaciones monofásicas. Instalaciones de inversores en red para producción de energía eléctrica con o sin vertido a red.

    Los kits de autoconsumo monofásico posibilitan reducir la factura de la luz y vender los excedentes a la compañía comercializadora

  • Kits solar autoconsumo...

    Kits solar para autoconsumo en instalaciones trifásicas. Instalaciones de inversores en red para producción de energía eléctrica con o sin vertido a red.

    Los kits de autoconsumo trifásico posibilitan reducir la factura de la luz y vender los excedentes a la compañía comercializadora.

Activar filtros