- Nuevo
ENNOVA
Ennova suministros renovables S.L. es un fabricante español de estructuras para instalaciones solares. Su amplio catálogo hace que en un mismo fabricante se pueda suministrar cualquier tipo de estructura. En su catálogo podemos encontrar la siguientes soluciones:
- ENNOVABLOC.- Son estructuras de hormigón para la instalación sobre suelo o cubiertas planas. Dispone de soluciones tanto para instalaciones en horizontal, vertical o en grupos formando filas o columnas como un solo elemento.
- ENNOVAMETAL.- Son estructuras metálicas para su anclaje a diferentes tipos de soporte y en formato tanto coplanar como inclinada o de pared. Las diferentes soluciones permiten dar cabida a todas las posibilidades de instalación.
- ENNOVAPARK.- Son estructuras para parkings que integran los paneles solares e incluso los inversores dentro de la instalación del parking. Existen varios modelos en función de la orientación, número de vehículos e incluso la imposibilidad de realizar cimentación.
- ENNOVATRACK.- Son estructuras solares con seguidor de 1 solo eje para sacar el máximo rendimiento de la instalación.
ENNOVABLOC
Los bloques de hormigón para estructuras solares Ennovabloc son una solución perfecta para aquellas estructuras que van apoyadas sobre suelo o cubiertas planas. Su fácil instalación y no tener que anclar a ninguna estructura existente hace que sea la opción más rentable para las instalaciones solares de este tipo. Aunque el producto resulta más caro que una estructura inclinada metálica, resulta más económico si consideramos el ahorro en mano de obra y no tener que añadir otros elementos como bordillos o bloque de hormigón prefabricado y luego anclar con varillas y fijar con taco químico.
Entre los productos de hormigón de Ennova tenemos varias soluciones que permiten plantear casi cualquier tipo de instalación.
- La serie S para instalaciones de paneles en horizontal formando filas
- La serie R para instalaciones de paneles en horizontal formando filas
- La serie Vela para instalaciones de paneles en horizontal formando columnas y filas
- La serie H que permiten mayor inclinación de los paneles y la elevación sobre el terreno con una solución mixta entre hormigón y aluminio.
SERIE VELA
La serie VELA combina la simplicidad del bloque de hormigón con posibilidad de realizar conjuntos de paneles en varias filas y columnas. Es una solución perfecta para suelo o cubiertas donde el espacio es reducido y no es necesaria mucha inclinación. Dispone de tres posibilidades de inclinación ya que tiene el modelos de 15º, de 10º y de 5º. En función del ángulo de inclinación se podrá realizar más filas de paneles en posición horizontal. De esta forma tenemos las siguientes posibilidades:
- 5º de inclinación permite realizar hasta 6 filas de paneles. Para ello debemos añadir el producto con la referencia fila A, fila B, Fila C, Fila D, Fila E y Fila F
- 10º de inclinación permite realizar hasta 5 filas de paneles. Para ello debemos añadir el producto con la referencia fila A, fila B, Fila C, Fila D y Fila E
- 15º de inclinación permite realizar hasta 3 filas de paneles. Para ello debemos añadir el producto con la referencia fila A, fila B y Fila C
ENB005B
Sin reseñas
Comentarios (0)
No hay ninguna opinión por el momento.
