SOLAX - X1 Boost
SOLAX - X1 Boost
SOLAX - X1 Boost
SOLAX - X1 Boost

Solax X1 Boost 5.0 Monofásico

En Stock
735,84 €
Impuestos incluidos Entrega en 10-15 días

Inversor para conexión en red monofásico SOLAX POWER X1 BOOST 5000w - Dual MPPT - WIFI

 

Inversores Monofásicos Solax X1 Boost - 2 MPPT

SolaX ha desarrollado una gama de inversores monofásicos sin rival en la industria pos su calidad, confiabilidad y eficiencia. Los inversores monofásicos Solax cuentan con un amplio rango de voltaje MPPT para permitir una mayor recolección de energía y tienen un voltaje de entrada máximo de 600V, con una eficiencia máxima del 97,8%. Además los unversores monofásicos SolaXtienen clasificación IP65, no tienen ventilador interno y viene con WIFI.

Gama solax

Instalación Plug and play

El inversor X1 Boost de Solax está especialmente diseñado para instalaciones residenciales. Sus dos MPPT permiten disponer de paneles solares en diferentes orientaciones y de esta forma optimizar el rendimiento de tu cubierta.

Aproveche al máximo su energía solar

El SolaX X1 Boost es uno de los inversores mas eficientes del mercado, con una eficiencia del 98% y un voltaje de 600V que permite aprovechar al máximo la producción solar.

Protección IP66 

El inversor X1 Boost de Solax tiene una clasificacion IP66 que permite su instalación tanto en interior como exterior, lo que permite una ventaja a la hora de diseñar la instalación.

Monitoreo de la instalación

Con el accesorio WIFI los inversores Solax pueden ser configurados y ver su rendimiento desde cualquier parte del mundo. 

Todos los inversores de SOLAX vienen de serie con el adaptador para su conexión WIFI y disponer así de conexión remota para el control de la producción.

Peso (Kg)
15
Tamaño (ancho x fondo x alto)
430 x 143 x 341,5
Nº de fases
Monofásica
Potencia nominal AC (w)
5000
Max. recomendado potencia D.C. (w)
7500
Nº de MPPT
2
String por MPPT
1
Batería
No
SOLAX_X1_BOOST_5.0
Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Para poder continuar tienes que aceptar las cookies. Puedes ver más infor aqui