SOSenergia - Kit Solax 3300w
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
  • -3%
SOSenergia - Kit Solax 3300w
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico
Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico

Kit 3300W Solax - Autoconsumo Red monofásico

En stock
2.584,08 € 2.664,00 € -3%
Impuestos incluidos Plazo de entrega entre 10-15 días

Kit Autoconsumo Red monofásico 3300w Inversor Solax X1 Mini 3.3

Complementos Kits

 

KIT AUTOCONSUMO SOLAR CONECTADO A LA RED

El Kit Autoconsumo solar en red  se trata de un sistema sin baterías, económico y rápidamente amortizable. Este tipo de instalación requiere para su funcionamiento estar conectado a la red eléctrica y su funcionamiento consiste en la producción de energía eléctrica en la horas de sol para su autoconsumo.

¿Qué ocurre con la energía que sobra? La energía sobrante es lo que comúnmente se conoce como excedentes. Esa energía puede venderse a la comercializadora y así seguir amortizando la instalación. Hoy día existen tarifas muy interesantes para poder seguir consumiendo la energía producida en las horas donde no hay sol. Estas tarifas se llaman Batería Virtual.

¿Cómo sé lo que produzco? Al disponer de Wifi, el inversor se conecta con la red wifi de la vivienda. Siempre se instala un vatímetro en el cuadro eléctrico principal a través del cual el inversor recibe todos los datos de consumo, producción y entrada-salida de la red. Todos esos datos los podemos consultar en tiempo real en una APP que el fabricante del inversor tiene y podrás descargar gratuitamente. De esta forma podremos controlar el rendimiento de nuestro sistema tanto en el móvil como a través de la web.

¿Qué mantenimiento y garantía tiene los equipos? Una instalación fotovoltaica requiere de poco mantenimiento. Principalmente el mantenimiento es la limpieza de los paneles fotovoltaicos para eliminar suciedad como polvo, barro.... También es interesante comprobar el estado de fusibles, térmicos diferenciales cada cierto tiempo. Por otro lado, los paneles tienen una garantía de 25 años garantizando un rendimiento mínimo del 80% en ese periodo, mientras que los inversores disponen la mayoría de mínimo 10 años de garantía.

OPCIONES PARA COMPRAR NUESTROS KITS FOTOVOLTAICOS

Para la elección de nuestros kits, hemos preparado una serie de opciones que te permitirán escoger entre:

  • Kit.- Solamente el kit con los componentes que se describen a continuación
  • Kit + protecciones de la instalación.- Nuestros kit no incluyen las protecciones de la instalación. Al seleccionar esta opción se entregará junto con un cuadro de protecciones de continua y alterna que se especifica a continuación.
  • Kit + protecciones + instalación.- Disponemos de instaladores en toda la península que nos permite realizar una instalación y su legalización.
  • Kit + protecciones + instalación + Seguro.- Si además quieres tener la tranquilidad y no tener sobresaltos te ofrecemos la posibilidad de contratar un seguro para tu instalación. Puedes descargar más información en Archivos adjuntos

EL KIT SOLAR DE AUTOCONSUMO INCLUYE:

El kit de autoconsumo solar Solax de 3300W es capaz de producir una media diaria de 16700 wh/día (*). El kit Incluye:

  • 8 paneles solares con potencia total igual o superior a 3600w.- Paneles monocristalinos con la última tecnología PERC de célula partida. La potencia es igual o superior a 455w. Trabajamos con diferentes marcas siendo todas ellas TIER 1.
  • Inversor Solax Power X1-Mini 3,3Kw.- El inversor de conexión a red monofásico nos aportará en tiempo real la producción de los paneles a nuestros consumos a 230V que tengamos en nuestra instalación eléctrica para cada instante. Este modelo de Solax ofrece un gran rendimiento al mejor precio ya que gracias a su MPPT interno sacaremos la máxima producción posible.  El inversor se puede ubicar tanto en exterior (IP65) como en interior. Dispone de 10 años de garantía
  • Estructura coplanar para cubierta teja o metálica 1x8.- La estructura incluida en este Kit es una estructura que se adapta a la inclinación existente. Permite su instalación tanto en cubierta metálica, tipo sandwich o cubierta de teja. El kit dispone de todos los elementos de tornillería necesaria para el montaje de los paneles sobre la estructura. Si dispones de cubierta plana o sobre suelo, necesitas otro tipo de estructura. Para ello, deberás seleccionar el producto  "ampliación estructura coplanar a triangular"
  • 40m. de cable solar 6 mm. negro.
  • 40m. de cable solar 6 mm. rojo.
  • 2 parejas de conectores MC4.- Conector compatible con el terminal que viene ya incluido en el panel solar. Los conectores MC4 son necesarios para poder realizar una conexión segura entre paneles e inversor.
  • Wifi remote control.- Conecta el inversor a la red Wifi de la vivienda. Esto permite ver, a través del portal de Solax, el rendimiento de la instalación. Podrás ver la producción en tiempo real a través tanto de la aplicación para el móvil como a través de la web.
  • Vatímetro.- El vatímetro se comunica con el inversor para tener las lecturas de requerimientos de potencia y para poder tener una comparación de la energía requerida y la que nos puede proporcionar el sistema solar a nuestra vivienda o nave industrial. Este sistema, además nos permitirá poder observar en el portal web de Solax y en la App móvil nuestros requerimientos de energía instantánea y con gráficas de consumo a lo largo de las 24h del día de manera que podamos ajustarnos a las horas de mayor producción y rentabilizar al máximo nuestro kit solar de conexión a red.
  • Asesoramiento técnico en la instalación y puesta en marcha.- Proporcionamos asesoramiento telefónico para la ejecución de la instalación y puesta en marcha. Además si el cliente lo requiere podemos monitorizar su instalación para dar asistencia técnica en remoto y comprobar el correcto funcionamiento de la instalación.

PROTECCIONES DE LA INSTALACIÓN - OPCIONAL

Nuestros kit no incluyen protecciones en la parte de alterna ni de continua. Es por ello que incluimos esta opción para aquellos que quieren tener todos los elementos necesarios para la instalación. 

Todos nuestros cuadros vienen cableados y con conectores MC4 en la parte de continua para poder realizar las conexiones de forma rápida y segura.

Las protecciones de continua de 1 string con sobretensiones está indicado para una tensión menor de 1000V y una corriente máxima de 15A. Las protecciones de alterna de 25A con sobretensiones está indicado para monofásico tensión 230V y una potencia de 5,7Kw.

El cuadro incluye:

  • 2 uds. de portafusible
  • 2 uds. de fusibles 1000V 15A
  • Protecciones de sobretensiones Clase II / Tipo 2 / 1060V / 40kA
  • Diferencial superinmunizado Clase A / 40A / 30mA / SI
  • Magnetotérmico 25A / Icc 6kA / Curvas C
  • Protección sobretensiones transitorias
  • Caja PC - policarbonato de protección IP65 de dimensiones 231 x 202 x 113 (113) (alto x ancho x profundo)
  • 2 uds. MC4 macho
  • 2 uds. MC4 hembra.

INSTALACIÓN DEL KIT - OPCIONAL

Para poder dar servicio completo, SOSenergía dispone de instaladores en toda la península que nos permiten realizar las instalaciones a aquellos clientes que así lo adquieran. Nuestros instaladores son empresas o autónomos habilitados para la ejecución de los trabajos y están al día de las obligaciones para el desempeño de este trabajo. 

La instalación del kit incluye:

  • Instalación de los paneles solares del kit y conexionado de continua. 
  • Instalación de inversor del kit y conexionado de alterna.
  • Instalación de estructura para la sujeción de los paneles.
  • Instalación de protecciones
  • Instalación vatímetro y cableado de datos.
  • Instalación wifi
  • Puesta en marcha.
  • Legalización en industria

Aunque la solicitud de la subvención es una gestión que puede realizar el propio cliente (nosotros le ayudaríamos telefónicamente), en caso de que el cliente quiera le realicemos la tramitación de las subvenciones le derivaríamos a una empresa colaboradora para que informaran de precios y condiciones.

SEGURO DE LA PLANTA FOTOVOLTAICA - OPCIONAL

Disponemos de una compañía que ofrece un seguro para tu planta fotovoltaica. Esto posibilita, por un pequeño importe anual, disponer de tranquilidad frente a:

  • Daños externos e internos por impericia, negligencia o actos malintencionados.
  • Fenómenos anormales de la naturaleza.
  • Incendio o explosión, impacto del rayo y extinción.
  • Robo y desperfectos asociados
  • Daños eléctricos
  • Colisión, vuelco, impacto y caída o penetración de objetos.
  • Errores de diseño, cálculo, montaje o defecto de material
  • Daños por agua o humedad.
  • Corrimientos de tierras, hundimiento cimentaciones o zanjas....

Si quieres estar totalmente tranquilo esta es tu opción.

(*) El cálculo de la producción del kit se ha realizado con la aplicación PVgis de la UE y basado en una ubicación en Madrid con una orientación perfecta al sur e inclinación de 30º para la potencia pico del kit

Potencia (Kw)
3300 w
Paneles (ud)
8
Tipo Tensión
Monofásica
Producción solar diaria (Kwh/día)
16,7 Kwh/día
Fabricante inversor
Solax
Modelo inversor
X1-Mini 3.3
Garantía inversor
10 años
Total cable solar (m)
40 m
Conectores (pares)
2
Vatímetro
Si
Wifi
Si
KIT-3.3-Solax
Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar