SOSenergia - Kit HYXiPOWER híbrido 5000w
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red monofásico
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red monofásico
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red monofásico
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red monofásico
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red monofásico
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red monofásico
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red monofásico
  • -10%
SOSenergia - Kit HYXiPOWER híbrido 5000w
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red...
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red...
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red...
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red...
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red...
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red...
Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red...

Kit híbrido 5000w HYXiPOWER - Autoconsumo Red monofásico

En stock
2.636,12 € 2.929,02 € -10%
Impuestos incluidos Plazo de entrega entre 10-15 días

Kit Autoconsumo Red monofásico híbrido 5000w Inversor HYXiPOWER HYX-H5K-HS

 

KIT HÍBRIDO AUTOCONSUMO SOLAR CONECTADO A LA RED

  • El Kit Híbrido Autoconsumo solar en red  se trata de un sistema con posibilidad de disponer de baterías, económico y rápidamente amortizable. Este tipo de instalación requiere para su funcionamiento estar conectado a la red eléctrica y su funcionamiento consiste en la producción de energía eléctrica en la horas de sol para su autoconsumo. Con la instalación de un backup podemos disponer de electricidad sin conexión a red (cortes de luz)
  • ¿Qué ocurre con la energía que sobra? La energía sobrante es lo que comúnmente se conoce como excedentes. Esa energía puede almacenarse en las baterías y una vez llenas se puede vender a la comercializadora el resto de energia sobrante y así seguir amortizando la instalación. Hoy día existen tarifas muy interesantes para poder seguir consumiendo la energía producida en las horas donde no hay sol. Estas tarifas se llaman Batería Virtual.
  • ¿Cómo sé lo que produzco? Al disponer de Wifi, el inversor se conecta con la red wifi de la vivienda. Siempre se instala un vatímetro en el cuadro eléctrico principal a través del cual el inversor recibe todos los datos de consumo, producción y entrada-salida de la red. Todos esos datos los podemos consultar en tiempo real en una APP que el fabricante del inversor tiene y podrás descargar gratuitamente. De esta forma podremos controlar el rendimiento de nuestro sistema tanto en el móvil como a través de la web.
  • ¿Qué mantenimiento y garantía tiene los equipos? Una instalación fotovoltaica requiere de poco mantenimiento. Principalmente el mantenimiento es la limpieza de los paneles fotovoltaicos para eliminar suciedad como polvo, barro.... También es interesante comprobar el estado de fusibles, térmicos diferenciales cada cierto tiempo. Por otro lado, los paneles tienen una garantía de 25 años garantizando un rendimiento mínimo del 80% en ese periodo, mientras que los inversores y baterías disponen la mayoría de mínimo 10 años de garantía.


EL KIT SOLAR HÍBRIDO DE AUTOCONSUMO INCLUYE:

El kit híbrido de autoconsumo solar HYXiPOWER de 5000W, capaz de producir una media diaria de 23250 wh/día (*), incluye:

  • Paneles solares con potencia total igual o superior a 5000w.- Suministramos los paneles solares en función del espacio y distribución que nos indique el cliente, garantizando una potencia mínima de 3000wp de paneles. Trabajamos con paneles de 450w hasta 550w monocristalinos con la última tecnología y con diferentes marcas, según mercado, siendo todas ellas certificadas TIER 1.
  • Inversor Hyxipower HYX-H5K-HS Dual MPPT.- HYXiPOWER se ha convertido en la marca tecnológica con más potencial del mercado. Su apuesta por los inversores híbridos y microinversores a un coste muy competitivo le han colocado como la marca con mayor proyección. Dispone de doble MPPT lo que permite obtener mejor rendimiento de los paneles y disponer de diferentes orientaciones e inclinaciones.  El inversor se puede ubicar tanto en exterior (IP65) como en interior. Dispone de 10 años de garantía
  • Estructura coplanar para cubierta teja o metálica.- Incluye la estructura necesaria para el anclaje de los paneles a la cubierta, adaptándose a la inclinación existente. Para ello, el cliente nos indicará como necesita poner los paneles suministrados en su cubierta. Permite su instalación tanto en cubierta metálica, tipo sandwich o cubierta de teja. El kit dispone de todos los elementos de tornillería necesaria para el montaje de los paneles sobre la estructura. Si dispones de cubierta plana o sobre suelo, necesitas otro tipo de estructura. Para ello, deberás seleccionar el producto  "ampliación estructura coplanar a triangular"
  • 40m. de cable solar 6 mm. negro.
  • 40m. de cable solar 6 mm. rojo.
  • 4 parejas de conectores MC4.- Conector compatible con el terminal que viene ya incluido en el panel solar. Los conectores MC4 son necesarios para poder realizar una conexión segura entre paneles e inversor.
  • Wifi remote control.- Conecta el inversor a la red Wifi de la vivienda. Esto permite ver, a través del portal de HYXiPOWER, el rendimiento de la instalación. Podrás ver la producción en tiempo real a través tanto de la aplicación para el móvil como a través de la web.
  • Vatímetro.- El vatímetro se comunica con el inversor para tener las lecturas de requerimientos de potencia y para poder tener una comparación de la energía requerida y la que nos puede proporcionar el sistema solar a nuestra vivienda o nave industrial. Este sistema, además nos permitirá poder observar en el portal web de HYXiPOWER y en la App móvil nuestros requerimientos de energía instantánea y con gráficas de consumo a lo largo de las 24h del día de manera que podamos ajustarnos a las horas de mayor producción y rentabilizar al máximo nuestro kit solar de conexión a red.
  • Posibilidad de instalar baterias (opcional).- Los inversores HYXiPOWER híbridos permiten la instalación de baterías de litio de alto voltaje. Aunque HYXiPOWER solo es compatible con sus propias baterías de litio, su calidad y precio hacen una opción muy interesante.
  • Asesoramiento técnico en la instalación y puesta en marcha.- Proporcionamos asesoramiento telefónico para la ejecución de la instalación y puesta en marcha. Además si el cliente lo requiere podemos monitorizar su instalación para dar asistencia técnica en remoto y comprobar el correcto funcionamiento de la instalación.

HYXiPOWER

HYXiPOWER es una empresa tecnológica de fabricación de dispositivos para la generación y almacenamiento de energía. Irrumpe en el mercado para ser el proveedor líder de soluciones energéticas inteligentes en todo el mundo.

HYXiPOWER tiene su sede en Hangzhou, provincia china de Zhejiang. Es una empresa de energía renovable de alta tecnología que se centra en la energía fotovoltaica inteligente y ESS, integra la investigación y el desarrollo, la fabricación y las ventas. Sus productos principales incluyen inversores fotovoltaicos (microinversores, inversores de cadena e inversores híbridos), centrales eléctricas portátiles, sistemas de almacenamiento de energía residenciales y C&I, y sistemas inteligentes de gestión de la energía, etc.

HYXiPOWER se compromete a proporcionar a los clientes soluciones globales de energía inteligente para múltiples escenarios, incluidos los sectores residencial y comercial.

HYX-HK-HS - INVERSORES HÍBRIDOS MONOFÁSICOS

La serie HS de inversores híbridos monofásicos de HYXiPOWER destaca por su alta calidad y su precio competitivo. Dispone de una gama de producto que va desde los 3Kw hasta los 8Kw.

Para el almacenamiento, HYXiPOWER dispone de baterías de alto voltaje, de fabricación propia, que permite el almacenamiento de hasta 20Kwh.

 

FIABILIDAD

Protección contra sobretensiones tipo II

IP65, diseño C4 para la niebla salina

Soporta AFCI y RSD, máxima tranquilidad

SIMPLICIDAD

Instalación rápida en 30 minutos

Modo de funcionamiento sencillo, configurar y olvidar

Tiempo de conmutación automática ON/OFF-Grid <10ms

EFICIENTE

160% de sobredimensionamiento FV, 110% de salida overclock

Amplio rango de voltaje de batería de 80~490V, carga/descarga rápida de 35A

Amplia adaptación de corriente FV de 16 A

INTELIGENTE

Lógica de funcionamiento inteligente

Control del generador y la bomba de calor

Gestión de plataforma móvil y PC

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Potencia (Kw)
5000 w
Paneles - potencia mínima (wp)
5000
Tipo Tensión
Monofásica
Producción solar diaria (Kwh/día)
23.25 Kwh/día
Fabricante inversor
HYXiPOWER
Modelo inversor
HYX-H5K-HS
Garantía inversor
10 años
Total cable solar (m)
80 m.
Conectores (pares)
4
Vatímetro
Si
Wifi
Si
KIT-HYX-H5K-HS
Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar