Inversores Monofásicos Solax X1 Mini - 1 MPPT
Los inversores SolaX se caracterizan por su calidad, confiabilidad y eficiencia. Los inversores monofásicos Solax cuentan con un amplio rango de voltaje MPPT para permitir una mayor recolección de energía y tienen un voltaje de entrada máximo de 530V en las potencias más altas, con una eficiencia máxima del 98%.
Además los inversores monofásicos SolaX tienen clasificación IP65, no tienen ventilador interno y viene con WIFI.
Instalación Plug and play
El inversor X1 Mini de Solax está especialmente diseñado para instalaciones residenciales. Su fácil configuración y conexiones hace que su instalación sea rápida y cómoda, permitiéndose controlar la configuración en caso remoto.
Aproveche al máximo su energía solar
El SolaX X1 Boost es uno de los inversores mas eficientes del mercado, con una eficiencia del 98% y un voltaje de 450-530V (según modelo) que permite aprovechar al máximo la producción solar.
Protección IP66
El inversor X1 Mini de Solax tiene una clasificación IP66 que permite su instalación tanto en interior como exterior, lo que permite una ventaja a la hora de diseñar la instalación.
Monitoreo de la instalación
Con el accesorio WIFI los inversores Solax pueden ser configurados y ver su rendimiento desde cualquier parte del mundo.
Todos los inversores de SOLAX vienen de serie con el adaptador para su conexión WIFI y disponer así de conexión remota para el control de la producción.
- Peso (Kg)
- 13,5
- Tamaño (ancho x fondo x alto)
- 267 x 126 x 328
- Nº de fases
- Monofásica
- Potencia nominal AC (w)
- 3000
- Max. recomendado potencia D.C. (w)
- 4500
- Nº de MPPT
- 1
- String por MPPT
- 1
- Batería
- No
SOLAX_X1_MINI_3.0
Sin reseñas