
- ¡Disponible sólo en la web!
- ¡En oferta!
- -5%
No hay productos en tu carrito.
Las calderas de pellet de nueva generación de Ferlux ha sido una de las novedades más interesantes de la campaña 2021/22 de invierno. Han desarrollado unos equipos con limpieza automática y un quemador rotatorio que permite disfrutar de mayor autonomía y eficiencia. están diseñadas para proporcionar el máximo confort a las familias que eligen la calidad. Están equipados con las últimas tecnologías para una combustión eficiente, comodidad y seguridad.
Las calderas de Ferlux representan la unión de Calidad y eficiencia.
La caldera de Pellets Ferlux Hidromatic 18 es un equipo compacto, con gran autonomía. La caldera permite disfrutar del confort de una instalación con radiadores o suelo radiante y disponer de una instalación compacta y eficiente. Diseñado según los exigentes estándares EcoDesign 2022, con una eficiencia de hasta un 96%.
El modelo Hidromatic está disponible en 12, 18, 24, 30 y 35 kW.
Sistema automático de control de la combustión. En función de la salida de humos instalada, la altitud sobre el nivel del mar y el tipo de pellet utilizado, se regula automáticamente la cantidad de aire necesario para alcanzar siempre la combustión perfecta, garantizando bajas emisiones a la atmósfera y un consumo menor de combustible.
La caldera de manera automática, selecciona la potencia de combustión más adecuada considerando la temperatura ambiente del termostato o del agua y la temperatura deseada. Mayor confort y menor consumo de combustible
La caldera viene equipada con un conjunto de elementos hidráulicos que hace que su instalación sea plug and play. Este grupo térmico lo componen: Vaso de expansión, bomba de circulación electrónica de alta eficiencia, válvula de seguridad de presión de 3 bar, transductor de presión y purgador automático.
Sistema automático de apagado que se activa si la temperatura ambiente supera en tres grados la temperatura deseada por el usuario. Automáticamente volverá a encender cuando descienda un grado de la temperatura de consigna. Esto garantiza un mayor confort y un menor consumo de combustible.
La caldera está dotada de un doble sistema de seguridad, el primero electrónico y el segundo mecánico, que impide se produzcan deflagraciones por malas combustión del pellet. Esto garantiza una total seguridad del aparato.
El quemador en cada encendido, apagado y durante el funcionamiento hace ciclos de limpieza de forma automática. A través de un sistema de movimiento rotatorio, controlado electrónicamente, caen las cenizas y los residuos de la combustión.
Durante el funcionamiento se activa de forma automática el sistema de limpieza de los pasos de humos, a través de los turbuladores, que hacen caer los residuos de la combustión en el cajón de cenizas.
Diseñada para obtener un alto rendimiento con un largo recorrido hecho con cuatro pasos de humos lo que permite lograr un máximo aprovechamiento del calor generado por la combustión y una elevada eficiencia.
Permite programar los encendidos y apagados de la caldera de forma automática. Dispone de varios programas para adaptarse a las necesidades del usuario.
Con este sistema podemos monitorizar y controlar desde nuestro propio móvil o tablet todas las funciones de la caldera de forma remota desde un dispositivo móvil o tablet mediante una aplicación compatible con IOS, Android o Windows movil.
Ficha de datos