SOSenergía - Kit Trifásico 4000w FoxEss
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
  • ¡Disponible sólo en la web!
  • ¡En oferta!
  • -7%
SOSenergía - Kit Trifásico 4000w FoxEss
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red
Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red

Kit 4000w trifásico Fox - Autoconsumo Red

En stock
3.854,26 € 4.144,37 € -7%
Impuestos incluidos Plazo de entrega entre 10-15 días
 

El Kit Autoconsumo en red de Trifásico 4000w - 18000 whdia Solax se trata de un sistema sin baterías muy económico y rápidamente amortizable. Este tipo de instalaciones son muy recomendables cuando el consumo se genera principalmente en horas de sol, ya que será cuando el sistema esté generando electricidad.

Al disponer de Wifi, podremos controlar el rendimiento de nuestro sistema tanto en el móvil como a través de la web. No requiere de mantenimiento en ninguno de sus componentes y la duración media de estas instalaciones es superior a los 25 años.

Incluye:

·        9 paneles solares con potencia total igual o superior a potencia 4050w.- Paneles monocristalinos con la última tecnología de célula partida, disponen de un rendimiento superior a los paneles estándar. La potencia es igual o superior a 450w, con lo que conseguimos menor espacio de cubierta ocupada. Como el mercado de los paneles es tan volátil no se especifica el modelo y potencia. Si estás interesado en saberlo, póngase en contacto con nosotros y podremos informarle del modelo en el momento de la consulta

·         Inversor FoxEss Serie T - Trifásico - Dual MPPT - T4 de 4,0Kw.- El inversor de conexión a red trifásico nos aportará en tiempo real la producción de los paneles a nuestros consumos a 380V que tengamos en nuestra instalación eléctrica para cada instante. Este modelo de FoxEss ofrece un gran rendimiento al mejor precio ya que gracias a su MPPT Dual interno sacaremos la máxima producción posible.  El inversor se puede ubicar tanto en exterior como en interior. Dispone de 10 años de garantía

·         Estructura coplanar para cubierta teja o metálica 1x9.- La estructura incluida en este Kit es una estructura que se adapta a la inclinación existente. Permite su instalación tanto en cubierta metálica, tipo sandwich o cubierta de teja. El kit dispone de todos los elementos de tornillería necesaria para el montaje de los paneles sobre la estructura. Si dispones de otro tipo de cubierta, necesitas otro tipo de estructura. Para disponer del modelo correcto deberás seleccionar el producto de ampliación al tipo de cubierta

·         30m. Cable solar 6 mm. Negro.

·         30m. de cable solar 6 mm rojo.

·         8 parejas de conectores MC4.- Conector compatible con el terminal que viene ya incluido en el panel solar.

·         Wifi remote control.- Conecta el inversor a la red Wifi de la vivienda. Esto permite ver, a través del portal de SolaX, el rendimiento de la instalación. Podrás ver la producción en tiempo real a través tanto de la aplicación para el móvil como a través de la web.

·         Vatímetro.- El vatímetro se comunica con el inversor para tener las lecturas de requerimientos de potencia y para poder tener una comparación de la energía requerida y la que nos puede proporcionar el sistema solar a nuestra vivienda o nave industrial. Este sistema, además nos permitirá poder observar en el portal web de FoxEss y en la App móvil nuestros requerimientos de energía instantánea y con gráficas de consumo a lo largo de las 24h del día de manera que podamos ajustarnos a las horas de mayor producción y rentabilizar al máximo nuestro kit solar de conexión a red.

FOXESS

Los inversores Fox-ESS están diseñados para brindar el máximo rendimiento, eficiencia, fiabilidad y vida útil.

La calidad de los componentes utilizados tendrá un impacto directo en la vida útil de un inversor. Por ese motivo Fox-ESS solo utiliza componentes de la más alta calidad de los principales fabricantes mundiales. 

Componentes Inversores FOX-ESS

Los inversores FOX-ESS incorporan un diseño exclusivo de aletas de enfriamiento y disipador de calor. Se integra dentro de la carcasa del inversor, garantizando un contacto directo con los componentes generadores de calor. FOX-ESS usa un diseño de estrella que permite ampliar la superficie de contacto y por lo tanto aumenta la capacidad de enfriamiento.

Disipador calor

De los inversores FOX-ESS podemos destacar:

  • ALTA EFICIENCIA.- Rendimiento máximo comprendido entre el 97,4% (monofásico) y 98,2% (trifásico)
  • VOLTAJE DE ARRANQUE BAJO.- Permite un rango de generación más amplio
  • CLASIFICACIÓN IP65.- Para montaje en interior y exteriores. Permite más flexibilidad para la instalación.
  • ACTUALIZABLE.- Totalmente optimizado para actualizar a los sistemas de almacenamiento de batería de FOX-ESS
  • MONITOREO REMOTO.- Supervise el sistema de forma remota mediante un portal web o una app (disponible para IOS, Android y Huawey)
  • SEGURIDAD.- Funciones de seguridad mejoradas que utilizan protecciones avanzadas para Hardware y Software

La serie T son los inversores trifásico de FOX-ESS. Su amplio rango de potencias permiten tanto su uso en aplicaciones domésticas como comerciales de pequeña escala. Disponen de potencias desde los 3 Kw hasta 25 Kw. Todos los modelos de la serie T disponen de dos MPPT a los que se podrá conectar un string por cada MPPT hasta los 12 Kw y 2 string por MPPT a partir de esta potencia. Esto permitirá mayor optimización de la producción y configuraciones con diferentes orientaciones.

El sistema de refrigeración por convección característico de los inversores FOX-ESS será utilizado hasta los inversores de 12 Kw. A partir de esta potencia hasta los de 25 Kw será refrigerado por convección forzada con ventiladores para garantizar la correcta ventilación en potencias altas.

Esto unido a el amplio rango de potencia instalada de paneles (DC - Corriente continua), permitirá disponer del máximo de potencia de salida (AC - Corriente alterna) durante un mayor número de horas.

Todos los inversores de FOX-ESS viene de serie con el adaptador para su conexión WIFI y disponer así de conexión remota para el control de la producción.

Potencia (Kw)
4000 w
Paneles (ud)
9
Tipo Tensión
Trifásica
Producción solar diaria (Kwh/día)
18 Kwh/día
Fabricante inversor
FoxEss
Modelo inversor
T4
Garantía inversor
10 años
Total cable solar (m)
60 m
Conectores (pares)
8
Vatímetro
Si
Wifi
Si
KIT-4.0-T-FoxEss
Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Para poder continuar tienes que aceptar las cookies. Puedes ver más infor aqui