Sofar 1100TL-G3

Sofar 2200TL-G3 Monofásico

En Stock
416,18 €
Impuestos incluidos Entrega en 3-5 días

Inversor para conexión en red monofásico SOFAR SOLAR 2200TL-G3 - 1 MPPT - WIFI

 

Inversores Monofásicos Sofar serie TL-G3 - 1 MPPT

Sofar Solar dispone de un amplio catálogo de inversores desde la serie TL-G3 hasta inversores trifásico de 225Kw con la serie KTL-G3. La serie TL-G3 dispone de potencias desde 1100w hasta 3300w monofásico y con un único MPPT  que permite voltajes de 500V y una eficiencia máxima del 97,7%.

Además los inversores monofásicos Sofar tienen clasificación IP65, no tienen ventilador interno y viene con WIFI y vatímetro incorporado que permite controlar los consumos y el vertido solo instalando una pinza amperimétrica. Esto simplifica y economiza la instalación.

Monitoreo de la instalación

Con el accesorio WIFI los inversores Sofar pueden ser configurados y ver su rendimiento desde cualquier parte del mundo. 

Todos los inversores de SOFAR vienen de serie con el adaptador para su conexión WIFI y disponer así de conexión remota para el control de la producción.

Peso (Kg)
5,5
Tamaño (ancho x fondo x alto)
260,5 x 118 x 303
Nº de fases
Monofásica
Potencia nominal AC (w)
3000
Max. recomendado potencia D.C. (w)
2200
Nº de MPPT
1
String por MPPT
1
Batería
No
SOFAR_2200TL-G3
Sin reseñas

También podría gustarte

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar