POLÍTICA DE ENVÍO 

El ámbito de entrega son todas las provincias que pertenecen a la península de España. Para las Islas baleares el coste del envío incrementará +30€ sobre el precio final del producto.

En el caso de las Islas Canarias, consultar antes de la compra. Se proporcionará un coste de envío específico dependiendo de volumen, peso, envío marítimo o aéreo. Los pedidos están sujetos están sujetos a impuestos de importación, los cuales será el cliente quien se hará cargo de dichos impuestos (IGIC) y se abonarán a repartidor en el momento de la entrega.

Los precios indicados en la web incluyen los gastos de envío salvo que se indique los contrario. En caso de que el cliente estime necesario otra forma de envío, se le presupuestará para su aceptación.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, manipulación y envío.

Los fines de semana y días festivos no se realizarán entregas de pedidos.

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. Al ser en su mayoría productos de grandes dimensiones o peso, la entrega se acordará con la empresa logística y en algunos casos que precisen de medios de descargas mecánicos, se podrá demorar 24-48 horas de la entrega establecida.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
Los pedidos serán entregados al cliente a través de las empresas de mensajería o paquetería. El pedido se considerará entregado en el momento en que el transportista haya entregado el paquete al cliente, y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

DAÑOS EN TRANSPORTE
Los productos disponen de seguro para el transporte. En el momento de la recepción, el cliente dispone de 24 horas para notificar los daños producidos. Se notificará a la empresa logística los desperfectos.