
- ¡En oferta!
No hay productos en tu carrito.
Estructura coplanar para cubierta metálica con anclaje a correas para 4 paneles solares con tamaño máximo de 2220 x 1102 mm. en vertical
Política seguridad
Política envíos y pagos
Política devoluciones
Estructura para paneles solares coplanar para integración en cubierta metálica con toda la perfilería, accesorios y tornillería necesaria para la fijación de módulos a las correas de cubierta de chapa metálica del edificio mediante tornillo autotaladrante. La disposición de los módulos fotovoltaicos será en posición vertical respecto a la estructura.
La estructura se fijará mediante tornillería autotaladrante zincada de 6,3 x 80 mm. y lámina de caucho EPDM para sellado entre la estructura y la chapa metálica para asegurar la estanqueidad de la unión.
Todas nuestras estructuras para paneles solares están realizadas con aluminio estructural EN AW-6005A-T6 y la tornillería de acero inoxidable AISI 304 (A2-70)
Ficha de datos